comscore
jueves, 18 agosto 2022 4:08

Sarah Fergunson levanta una nueva polémica entorno a la Casa Real británica

Sarah Fergunson ha levantado una nueva polémica. El Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle no han dejado de ser el foco de todos los medios de comunicación, desde que el pasado mes de diciembre anunciaran su compromiso. En esta ocasión, vuelven a convertirse en noticia, tras ignorar las recomendaciones lanzadas por el propio Palacio incluyendo, en la lista de invitados, el nombre de Sarah Fergunson.

Sarah FergunsonLa polémica se desató por la invitada, Sarah Ferguson, tía del príncipe, y protagonista de numerosos escándalos reales. La ex esposa del Duque de York, logra así acudir a la ceremonia matrimonial, lo que ha provocado que la propia familia real se encuentre atónita y reticente ante esta noticia.

El Duque de Edimburgo e incluso Príncipe de Gales propusieron que tan sólo fuera al banquete real, para que no apareciera por la iglesia. Sin embargo, el príncipe recordó que mantiene un fuerte lazo afectivo con ella, y por ello, quería que estuviera presente el día de su boda.

Recordemos también, que la pareja se convertía en noticia días atrás, tras el comunicado lanzado por la cadena Lifetime. Este mensaje anunciaba a los seguidores de la pareja, que estos van a contar con su propia película titulada bajo el nombre `Harry y Meghan: The Royal Love Story´, que se lanzará por vía televisiva el día 19 de Mayo, el mismo día en el que esta previsto  su enlace matrimonial, en el Windsor Castle.

 

La película nos relatará esta historia de amor entre la actriz estadounidense y el príncipe inglés, Harry. Esta cadena televisiva, ya tiene experiencia en este sector, pues ya había elaborado un película televisiva sobre el hijo mayor de Diana de Gales,  estrenada días antes del enlace matrimonial entre William y Kate Middleton. Asimismo, ya se conocen los nombres de los actores que van a protagonizar la cinta. En primer lugar, la actriz Parisa Fitz-Henley y el actor Murray Fraser, a los cuales podemos ver en la promoción. ¿Con qué nueva novedad nos sorprenderá la pareja?