comscore

Las broncas más fuertes de la historia de Cámbiame

Cámbiame está dando mucho de qué hablar los últimos días. El programa no pasa por su mejor momento y eso se nota en la tensión de sus protagonistas. A lo largo de estos años en antena hemos visto un poco de todo. Cambios espectaculares, lágrimas y risas, siempre buscando mantener su share en orden.

El horario, la proximidad y la fama de sus coaches han ayudado a tener un público fiel a sus estilistas. Ahora el programa empieza una serie de cambios importantes para dar un poco más de vidilla al asunto. Si pende de un hilo por sus actuaciones, veremos qué ocurre si se repiten algunas de sus grandes broncas. ¿Aguantarán los nuevos estilistas tantos desplantes?

Un First Dates de Natalia

Las broncas más fuertes de la historia de Cámbiame

No todo son broncas para Natalia, también vive momentos de gran intensidad en el plató de Cámbiame. Durante uno de los programas más recordados de su historia la pudimos ver desatando todo su amor con un joven que quería conocerla. Se presentó frente a ella para declararle todo su amor.

Se trataba de un chico de buen ver, tanto que la estilista le obsequió con un regalo que seguro que nunca olvidará. Le dio un beso en todos los morros. Ferviú no son todo lágrimas también tiene espacio en su corazón para algún gesto romántico como estos. Ese momento seguro que ni Natalia, ni sus fans han conseguido olvidar. Además, seguro que pronto veremos a la coach de vuelta en la televisión. ¡Haya paz!