comscore

Las fotos que demuestran que Juan Carlos I era un Adonis

Juan Carlos I, rey Emérito de España, cumplía este pasado 5 de enero 80 años. Una cifra redonda y madura que el esposo de Sofía Grecía celebraba con orgullo y felicidad junto al resto de miembros de la Familia Real española. Ochenta años son ocho décadas, muchos años, sí, y el por ello el paso del tiempo se nota en el longevo pero regio físico de don Juan Carlos.

Esta revista ha querido rescatar hoy de la hemeroteca nacional varias fotografías para demostrar que Juan Carlos I fue todo un adonis en sus años mozos. 

Un lozano, joven y apuesto rey Juan Carlos I

Juan Carlos I

Esta imagen muestra a un apuesto don Juan Carlos cuando era un lozano joven. Ropa deportiva con camiseta básica y el nombre de uno de sus barcos, reloj en la muñeca derecha, pantalones denim y cinturón. Este es el look que Juan Carlos escogió para disfrutar de una jornada de velas en alta mar. 

Ya por aquel entonces, don Juan Carlos acompañaba sus días de descanso disfrutando de tabaco. Cabe destacar también la ondulada cabellera que siempre le ha caracterizado. Juan Carlos I tuvo siempre fama de dandy y apuesto varón.