comscore

GRAMMYs 2018: La alfombra roja de los premios más importantes de la música

Como cada año, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reconoce a los artistas con los premios más importante de la industria musical: los GRAMMYs.

En esta edición, la número 60, la producción ha dispuesta la artillería pesada para llevar a cabo una gala en directo desde el Madison Square Garden de Nueva York, tras quince años con en el Staples Center de Los Ángeles, California, como escenario.

Lady Gaga llegando a los GRAMMYs

GRAMMYs

La presencia de Lady Gaga es todo un acontecimiento en las alfombras rojas de los premios de música y de cine, pues recordemos que Germanotta tiene un Globo de Oro. La neoyorquina jugaba en casa y ha vuelto a triunfar, al menos, estilísticamente, con este vestido negro de Armani.

Menos suerte ha corrido en las quinielas de los premios, pues su álbum, ‘Joanne‘, optaba a dos gramófonos, Mejor álbum de pop vocal y Mejor Interpretación Vocal (‘Million reasons‘). En ambas ocasiones, los premios se los ha arrebatado de las manos el británico Ed Sheeran, quien con su disco ‘Divide‘ y su mega hit ‘Shape of you‘ ha triunfado en las dos categorías a las que optaba.