comscore

GRAMMYs 2018: La alfombra roja de los premios más importantes de la música

Como cada año, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reconoce a los artistas con los premios más importante de la industria musical: los GRAMMYs.

En esta edición, la número 60, la producción ha dispuesta la artillería pesada para llevar a cabo una gala en directo desde el Madison Square Garden de Nueva York, tras quince años con en el Staples Center de Los Ángeles, California, como escenario.

Kesha

GRAMMYs

Después de la tempestad, llega la calma. Tras varios años de intensos litigios judiciales contra el que fuera su representante por presuntos abusos sexuales, la cantante Kesha reaparece pisando fuerte. Haciendo honor y homenaje a sus orígenes sureños, la creadora de ‘Rainbow‘ ha optado por llevar un traje de chaqueta de dos piezas con un par de botas texanas de tacón cubano cubierto de glitter.

La artista optaba a dos GRAMMYs el pasado domingo, Mejor álbum de pop vocal (‘Rainbow‘) y Mejor Interpretación Vocal (‘Praying‘). En ambas ocasiones, como sucediese con Lady Gaga, los premios han caído en manos de Ed Sheeran, quien con su disco ‘Divide’ y su mega hit ‘Shape of you‘ ha triunfado en las dos categorías a las que optaba.