comscore
viernes, 27 enero 2023 10:32

Paula Echevarría rompe su silencio y confirma su divorcio de Bustamante: «No hay vuelta atrás»

Casi un año ha tenido que pasar para que uno de las dos personas que formaban el matrimonio Bustamante-Echevarría diese el paso y confirmase lo que era un hecho a ojos de todo. «No hay vuelta atrás. Pido respeto«, ha declarado Paula Echevarría, en exclusiva, a la revista ‘Corazón TVE’.

3 de abril, el día del anuncio

Paula Echevarría

El pasado mes de abril se anuncia el quiebre definitivo entre uno de los matrimonios más populares del panorama nacional. Según apuntaban las informaciones, Paula Echevarría y David Bustamante decidían poner tierra de por medio en enero de de 2017. Apenas un par de días después del anuncio oficioso de su separación física, Paula hacía su primera aparición pública.

«En mi casa pasan cosas«, es lo máximo que los medios de comunicación pudimos extraerle respecto a su situación personal y familiar. Unidades móviles para conectar en directo con programas de televisión, prensa escrita, agencias y medios audiovisuales se congregaban en masa ante una Paula Echevarría que acababa rompiendo ante toda la prensa del país.

A continuación, revelamos nuestra teoría sobre por qué ahora se ha tomado esta decisión… ¡Sigue leyendo!