comscore

Ágatha Ruiz de la Prada se bebe el llanto y sigue haciendo caja de Pedro J. Ramírez

Un año y cuatro meses han pasado desde que se anunciase la separación definitiva entre Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Un tiempo en el que el periodista ha rehecho su vida, ha encontrado su hueco y ha rejuvenecido junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara.

En cambio la diseñadora, ha preferido instalarse en la amargura, acudir a platós de televisión a hablar de su despecho y hacer caja, más que con sus vestidos, con sus despechadas palabras.

3
La portada de Harper’s Bazaar

Pedro J cruz sánchez agatha ruiz de la prada

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara están a punto de cumplir dos años de amor. Para celebrarlo, el matrimonio aceptó la propuesta en firme de la prestigiosa revista ‘Harper’s Bazaar’ para conceder una entrevista con fotografías exclusivas en la que hablaban maravillas el uno del otro. «Mujeres como Cruz no existen. Se ha escapado de un libro«, comentaba el presidente de la compañía del león.

«Yo no soy nada mitómana. Nunca vi a Pedro J., yo vi a Pedro, y eso ha sido lo que me ha posibilitado enamorarme de él como lo estoy. Jamás vi en él un personaje al que adorar», declaró en exclusiva para la publicación de moda del grupo Hearst Magazine. El vídeo del paseo de Pedro Jota y Cruz de la mano, excelsos, él de esmoquin y ella de largo por las calles de Florencia despertó, de nuevo, la ira de Ágatha. Pero no es la primera vez que la diseñadora se sienta y habla. Un chicle que se estira y que ya va camino de cumplir dieciséis meses. Más pruebas, a continuación…