comscore

Ágatha Ruiz de la Prada se bebe el llanto y sigue haciendo caja de Pedro J. Ramírez

Un año y cuatro meses han pasado desde que se anunciase la separación definitiva entre Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Un tiempo en el que el periodista ha rehecho su vida, ha encontrado su hueco y ha rejuvenecido junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara.

En cambio la diseñadora, ha preferido instalarse en la amargura, acudir a platós de televisión a hablar de su despecho y hacer caja, más que con sus vestidos, con sus despechadas palabras.

Ágatha Ruiz de la Prada en ‘Deluxe’

agatha

Idas, venidas, y unas palabras de Ágatha Ruiz de la Prada que por mucho que las separe el tiempo, siguen siendo las mismas. Este viernes, Ruiz de la Prada presentaba colección en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una cita ineludible con la moda a la que la diseñadora no falla desde hace años.

En cuanto se apagaron las luces y terminó el carrusel final de las modelos, la exmujer de Pedro J. Ramírez tenía otra cita pactada y firmada: la entrevista previa con ‘Sábado Deluxe’, programa de televisión específicamente de contenidos de corazón donde se sentará a contar (otra vez) cómo su relación con el director de ‘El Español’ se fue al traste. ¿Es Ágatha una mujer incongruente? El pasado jueves 18 de enero, la empresaria acudía a una exclusiva cena organizada por la revista ‘Vogue’ en honor a Victoria Beckham. En su paso por photocall y ante los compañeros de prensa, Ruiz de la Prada plantó a los medios y dijo «yo no hablo de ese rollo», en relación a la portada de ‘Harper’s Bazaar’ protagonizada por Pedro J. Ramírez y su esposa, Cruz Sánchez de Lara.