comscore

Ágatha Ruiz de la Prada, en exclusiva: «Nunca imaginé estar abierta otra vez al amor»

Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado su nueva colección en un marco donde la bandera española ha teñido la pasarela para lanzar mensajes políticos y personales. La diseñadora más internacional de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’ nos ha recibido en su backstage minutos antes de su puesta en escena para hablar y adelantar cómo será su esperada entrevista esta noche en ‘Sábado Deluxe’.

Una colección llena de mensajes personales y políticos

Ágatha Ruiz de la Prada es sinónimo de colores vivos y alegría. Pero esta vez ha ido más allá… La diseñadora, de 57 años, es uno de los referentes de cada edición de la ‘Mercedes-Benz Madrid Fashion Week’y lo ha vuelto a demostrar con un claro homenaje a Yves Saint Laurent y a la bandera española. ¡Lo que leen!

Su pasarela se tiñe de rojo y amarillo junto al himno nacional y sus modelos desfilaban con vestidos a juego. Con una colección llena de mensajes, Ágatha ha vuelto a triunfar con unas propuestas que no ha dejado indiferentes a nadie. Pero no sólo mensajes a la moda, la madrileña nos ha recibido, en exclusiva, en su backstage minutos antes del desfile para hablar de cómo está su corazón y su vida tras su separación del periodista Pedro J. Ramírez.