comscore

Froilán se acerca al mundo del corazón con su nueva ‘cuchipandi’ VIP

Más por exceso que por defecto, Felipe Juan Froilán es noticia prácticamente todos los días. Este viernes 5 de enero tendrá que ponerse la armadura de sangre azul y dar la cara ante su gran ejemplo: el abuelo Juan Carlos, que cumple 80 años.

No quiere decir eso que después del festejo real, obvie los floripondios de Zarzuela y ponga rumbo a uno de sus locales favoritos de Madrid. A fin de cuentas, se aproxima el fin de semana y los festivos se respetan. Pero, ¿con quién se reúne últimamente el sobrino del rey Felipe? Conocemos a sus amigos: famosos hijos de famosos. 

«Froilán es un niñato pijo»

Froilán

No lo decimos nosotros. «Froilán es un niñato pijo con amistades inadecuadas«, comentaba Jaime Peñafiel en una entrevista en exclusiva con Susanna Griso. Los amigos del primer nieto de don Juan Carlos siempre han destacado por ser variopintos y bastante mayor que él: un vendedor de loterías, el encargado de una discoteca y un torero, para empezar.

En cambio, de un tiempo a esta parte, y desde que Froilán pidiese encarecidamente a sus padres permanecer en España para estudiar en Madrid, su grupo de amigos ha variado. Sin comerlo, ni beberlo, Pipe (o Philip, como lo llaman algunos de sus amigos) ha acabado entrando y saliendo con jóvenes coetáneos a cuyos padres conocemos. Y mucho. Atención a su lista de amiguitos VIP.