comscore

Froilán se acerca al mundo del corazón con su nueva ‘cuchipandi’ VIP

Más por exceso que por defecto, Felipe Juan Froilán es noticia prácticamente todos los días. Este viernes 5 de enero tendrá que ponerse la armadura de sangre azul y dar la cara ante su gran ejemplo: el abuelo Juan Carlos, que cumple 80 años.

No quiere decir eso que después del festejo real, obvie los floripondios de Zarzuela y ponga rumbo a uno de sus locales favoritos de Madrid. A fin de cuentas, se aproxima el fin de semana y los festivos se respetan. Pero, ¿con quién se reúne últimamente el sobrino del rey Felipe? Conocemos a sus amigos: famosos hijos de famosos. 

Froilán y Gonzalo Caballero

Froilán Gonzalo Caballero

Si tuviésemos que hablar de un amigo de verdad de Felipe, ese es el torero Gonzalo Caballero. No solo han compartido jornadas de capea en la Finca Palomarejos de Toledo sino también salidas nocturnas e incluso durante una época se habló de una supuesta relación más que amistosa entre Caballero y Victoria Federica, por lo que habría pasado de ser amigos a ser cuñados. Aquello solo fue un rumor.

Felipe y Gonzalo son inseparables. El sobrino del rey acude a la mayoría de corridas de su amigo y este, en agradecimiento, suele brindarle algún toro. La atracción por la tauromaquia es una cuestión familiar. Desde bien pequeño, Felipe ha ido acompañado de sus padres, Elena y Jaime, y de su abuelo Juan Carlos a las plazas de toros más emblemáticas del país.