comscore

Las pruebas de que Cristiano Ronaldo se larga de España

Parece que la noticia ya es definitiva. Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid y abandonar España para trasladarse a otro país. La idea del jugador de fútbol es salir del club merengue este mismo año, pero olvida que tiene un contrato hasta el año 2021 que será difícil romper.

Florentino Pérez no está dispuesto a dejar escapar al futbolista portugués, a pesar de que en los últimos partidos no ha ofrecido todo lo que podría. Esto hace que la idea tenga algunas lagunas. Eso sí, lo que ha dejado clarísimo el jugador es que no quiere renovar. Está contento así.

La confesión de Cristiano Ronaldo al juez que lleva su caso

Cristiano Ronaldo Parece ser que uno de los motivos por los cuales Cristiano Ronaldo quiere irse de España es por sus problemas con Hacienda. El jugador del Real Madrid lleva ya unos meses en los tribunales por una supuesta evasión de impuestos de las que CR parece no tener ni idea. Él sigue manteniendo que no tiene nada más que declarar y cree que van a por él por ser quién es. Cristiano ha comentado en varias ocasiones que está muy tranquilo con sus asuntos tributarios.

La cuestión es que, según parece, Cristiano Ronaldo le confesó al juez que instruye su caso que quiere volver a Inglaterra: «Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero… me gustaría volver a Inglaterra». Estas fueron las palabras del futbolista que parece que no quiere estar más en España.