comscore

El complemento imprescindible de doña Letizia: Así es la colección de bolsos de la Reina

Los bolsos de Letizia, como el resto de su indumentaria y su aspecto, siempre dan mucho de qué hablar. Nos preguntamos qué es lo que su alteza real lleva dentro de él. El bolso de una mujer es una de las prendas más íntimas que existen. En su interior guardamos un auténtico kit de supervivencia.

En el caso de Letizia, con un séquito que la sigue a todas partes, no le harán falta tantas cosas. Su pieza estrella suele ser un clutch que pueda combinar con todo su amplísimo vestuario.

Letizia quiere crear tendencia

El complemento imprescindible de doña Letizia: Así es la colección de bolsos de la Reina

Los bolsos de la realeza siempre han sido motivo de debate. El icono por excelencia de la realeza europea, Grace Kelly, tenía un estilo propio que marcó a varias prendas importantes. Llevar una ropa parecida a la de la princesa es un autentico acierto. Hoy en día Letizia intenta hacer lo mismo que hacía Grace en su tiempo.

Se aferra a un modelo de bolso en concreto para convertirlo en icónico. Los clutch de Felipe Varela bien podrían llevar su nombre. Es una de sus clientas estrella que no duda en llevar siempre algo de este diseñador. En su taller se pasa horas planeando sus próximas apariciones en público.