comscore

Buenas noticias profesionales para Nuria Roca tras su fulminante despido de la televisión catalana

Nuria Roca está, por fin, de enhorabuena tras su último despido. La presentadora regresa a Mediaset España, uno de los grupos donde más ha desarrollado su carrera televisiva, para ponerse al frente de uno de los nuevos programas del grupo de Fuencarral. 

Este proyecto se trata de un nuevo ‘dating show’ que emitirá próximamente Cuatro en las tardes de la cadena. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

La vuelta de Roca a Cuatro

Buenas noticias profesionales para Nuria Roca tras su fulminante despido de la televisión catalana

Nuria Roca es una cara conocida de Mediaset. Además de presentar en Telecinco ‘Buenas tardes’ y ‘Nada personal’, gran parte de su trayectoria fue en Cuatro, donde estuvo trabajando desde 2006 con ‘Nos pierde la fama’ hasta 2011, año en el que presentó ‘Perdidos en la ciudad’ y ‘Sex Academy’. Su último trabajo fue en TV3 con ‘A toda pantalla’.

Pero la bella presentadora está ahora de vuelta incorporándose en poco tiempo al equipo de Paolo Vasile. Una vuelta que ha pillado a todos por sorpresa y que ha anunciado, en exclusiva, el portal ‘YO TELE’. Roca tiene asignado ya nuevo programa… ¡Pasa página y descubre de cuál se trata!