comscore

El motivo por el que volverás a amar locamente a Miguel Ángel Silvestre

¡Habemus nuevo soltero de otro en España: Miguel Ángel Silvestre! El actor, que ya sabemos todos a estas alturas que se caracteriza por ser extremadamente discreto con su vida privada, no ha sido el encargado de anunciar su soltería. Ha sido la otra protagonista de esta historia, su ya ex novia Albania Sagarra. Y lo ha hecho en su canal de Youtube, que curiosamente ha estrenado en las últimas horas.

El motivo por el que volverás a amar locamente a Miguel Ángel Silvestre

«Quería aclarar que Miguel Ángel Silvestre y yo no estamos juntos», comienza a decir la joven, en un vídeo que aparece junto a otra amiga, y añade: «Ahora que estoy en Miami da la impresión que me lo estoy pasando muy bien», añade Albania. Y matiza: «Ha sido un gran amigo, un maestro, cuando estamos juntos tuvimos una relación muy bonita pero ahora mismo los dos estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes», prosigue Albania Sagarra, que se deshace en elogios a Miguel Ángel Silvestre.

El motivo por el que volverás a amar locamente a Miguel Ángel Silvestre

Pero no contenta con anunciar la ruptura, Albania sigue dando detalles de esta relación ya rota por el destino: «Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista, mejor persona, por eso le estoy eternamente agradecía, somos amigos, él es amigo de mis padres, de mi familia entera, y lo quiero muchísimo», añade. «Le deseo lo mejor», finaliza con esta frase.

Lo que sí es cierto es que la pareja compartía numerosas fotos juntos en las redes sociales, algo que dejaron de hacer desde hace un tiempo. Prueba de la buena relación que aún les une es la foto que subía Albania Sagarra hace escaso tiempo sacada por Miguel Ángel Silvestre.

https://www.instagram.com/p/Ba7UdIWB_CC/?taken-by=albaniasofia

Albania Sagarra se hizo conocida en España este verano, cuando viajó con el actor a Valencia de vacaciones. La joven, de 25 años, se convertía así en la primera pareja que se le conocía a Miguel Ángel Silvestre tras su ruptura con Blanca Suárez. Sagarra tenía varias cosas en común con el guapo actor, pero no habrían sido suficientes para que la relación continuase a lo largo del tiempo. Albania es española, también actriz y además modelo y comunicadora. Se conocieron en Los Ángeles, lugar al que Miguel Ángel Silvestre se trasladó para dar el salto a la televisión de USA.

Pero ahora -con más motivos- volvemos a poner los ojos en M.A.S., el actor de casta y raza española del que nunca nos hemos olvidado.