comscore

El complemento imprescindible de doña Letizia: Así es la colección de bolsos de la Reina

Los bolsos de Letizia, como el resto de su indumentaria y su aspecto, siempre dan mucho de qué hablar. Nos preguntamos qué es lo que su alteza real lleva dentro de él. El bolso de una mujer es una de las prendas más íntimas que existen. En su interior guardamos un auténtico kit de supervivencia.

En el caso de Letizia, con un séquito que la sigue a todas partes, no le harán falta tantas cosas. Su pieza estrella suele ser un clutch que pueda combinar con todo su amplísimo vestuario.

Tiene que caber el móvil

El complemento imprescindible de doña Letizia: Así es la colección de bolsos de la Reina

Uno de los objetos predilectos de Letizia es su teléfono móvil. En más de una ocasión la hemos vista enganchada a su pantalla. No sabemos si es adicta a las redes sociales o si simplemente usa su smartphone para hablar en un chat de palacio, pero nunca se separa de él. Letizia es fan de la marca Apple, ya que ha tenido varios dispositivos con la manzana de insignia.

El último teléfono con el que la hemos visto ha sido con IPhone Plus, desconociendo la versión del mismo. El dispositivo de talla grande de Apple cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, junto a una doble cámara con la que poder retratar con gran lujo de detalles a sus hijas. Para poder llevarlo siempre encima, por si le llama el rey o tiene que salir corriendo a buscar a la infanta, necesita un bolso de unas dimensiones razonables. Nada de minimalismo, Letizia es de bolsos medianos para que su smartphone no quede apretado.