comscore

Belén Esteban: la ahogada vida en lágrimas de una millonaria colaboradora

Belén Esteban temía que su hija alcanzara la mayoría de edad por los problemas que eso iba a representar. Fue entonces cuando mostró arrepentimiento por la forma en que se había producido en los medios con respecto a su «niña», donde ha tenido una presencia constante desde que se hiciera famosa.

Además, Belén Esteban carga desde hace años con el título de ser el azote de Jesús Janeiro y María José Campanario y su vida ha estado marcada por las amargas lágrimas de una mujer que ha vendido su vida en televisión a cambio de millonarias cantidades de dinero. Es la cara ‘A’ y la ‘B’ de la misma moneda. Hoy recordamos los momentos más tristes de la vida de la colaboradora más famosa de Telecinco.

2
Cuando todo empezó

Belén Esteban

Belén Esteban es a la televisión lo que el opio al pueblo. De ella nos gusta todo. Arrebata la manera en que pone a Dios por testigo de que las pagarán muy caras quienes se metan con su hija. Apareció en los medios y puso una pica en Flandes.

¿Quién da mas? Solo ella es capaz de sobrevivir a su propio personaje y reinventarse en la novia de Miguel, la madre de Andrea, la hija de Francisco y Carmen, la copresentadora de ‘Sálvame’, el Ave Fénix que resurge de sus cenizas… Ella es la mediática y legendaria madre de la hija de Jesulín de Ubrique que la hemos visto llorar en la pequeña pantalla una y mil veces.