Belén Esteban temía que su hija alcanzara la mayoría de edad por los problemas que eso iba a representar. Fue entonces cuando mostró arrepentimiento por la forma en que se había producido en los medios con respecto a su «niña», donde ha tenido una presencia constante desde que se hiciera famosa.
Además, Belén Esteban carga desde hace años con el título de ser el azote de Jesús Janeiro y María José Campanario y su vida ha estado marcada por las amargas lágrimas de una mujer que ha vendido su vida en televisión a cambio de millonarias cantidades de dinero. Es la cara ‘A’ y la ‘B’ de la misma moneda. Hoy recordamos los momentos más tristes de la vida de la colaboradora más famosa de Telecinco.
3Una separación que salpicó a Andrea
“Tienes tres hijos los que tienes y creo que los tres tienen que tener lo mismo”: son las palabras más repetidas en televisión de Belén Esteban. Está claro que la indignación de la de Paracuellos por la negativa del ex torero de pagar parte de los estudios de Andreita en Reino Unido, algo que está llegando bastante lejos hasta incluso nuestros días y que se inició cuando la hija de Belén era un bebé.
Belén, como es habitual en su carácter, no se calla, y es por ello que ha recordado a todos los espectadores y colaboradores que Jesús Janeiro sí ha pagado los estudios de su hermano y también los de María José Campanario, “cosa que entiendo”, matizaba. Una lucha constante de padre y madre que lleva ya 18 años en la palestra y que la perjudicada, para muchos, no es otra que Andrea.