comscore

Belén Esteban: la ahogada vida en lágrimas de una millonaria colaboradora

Belén Esteban temía que su hija alcanzara la mayoría de edad por los problemas que eso iba a representar. Fue entonces cuando mostró arrepentimiento por la forma en que se había producido en los medios con respecto a su «niña», donde ha tenido una presencia constante desde que se hiciera famosa.

Además, Belén Esteban carga desde hace años con el título de ser el azote de Jesús Janeiro y María José Campanario y su vida ha estado marcada por las amargas lágrimas de una mujer que ha vendido su vida en televisión a cambio de millonarias cantidades de dinero. Es la cara ‘A’ y la ‘B’ de la misma moneda. Hoy recordamos los momentos más tristes de la vida de la colaboradora más famosa de Telecinco.

Las últimas y amargas lágrimas de la Esteban

Belén Esteban

En ya varias ocasiones, Belén Esteban ha tenido que escuchar de algún periodista que tenía libertad para hablar de Andrea Janeiro, su hija, porque ella lo había hecho durante años poniéndola en la palestra. Algo duro pero (para muchos) real, que no le ha quedado más remedio que asimilar.

Sin embargo, dado el interés que la figura de Andrea despertó tras cumplir la mayoría de edad, las palabras de la también hija de Jesulín a su madre han sonado duras: “No tengo porque pagar las consecuencias de lo que tú hayas hecho con tu vida”. Sin duda, se trata de un reproche que la Esteban ha confesado con gran dolor. Un dolor que comenzó cuando ella era un bebé…