comscore

Los detalles más íntimos (y hasta ahora desconocidos) del miembro más popular de Casa Real: Elena

Elena de Borbón, según el Centro de Investigaciones Sociológicas, es el miembro de la Casa Real con mejor reputación. Una mujer divorciada y trabajadora de 53 años con dos hijos (una adolescente y un adulto) podría ser la protagonista de cualquier serie de televisión americana, pero es una parte más de la extinta Familia Real Española. Por España ha tenido que hacer muchos sacrificios, pero no está dispuesta a hacer ninguno más.

La secundaria de lujo

Los detalles más íntimos (y hasta ahora desconocidos) del miembro más popular de Casa Real: Elena

Elena es la primogénita que siempre ha ido al son de la trompeta de Palacio. Apodada la fea y la tonta, no tiene ninguna de las dos cosas. Su más de metro ochenta de estatura y su eterna melena castaña son sus símbolos de identidad, que han enamorado a más de un galán del panorama español.

En su vida profesional, ha sido la secundaria de lujo. Apagando fuegos y moviéndose en función del viento que sopla. Si la Casa Real necesitaba a alguien cercano y con ese aire despreocupado, enviaban a Elena. Ella puede integrarse perfectamente en cualquier grupo, con los chistes y el sentido del humor que le enseñó su padre.