comscore

Los detalles más íntimos (y hasta ahora desconocidos) del miembro más popular de Casa Real: Elena

Elena de Borbón, según el Centro de Investigaciones Sociológicas, es el miembro de la Casa Real con mejor reputación. Una mujer divorciada y trabajadora de 53 años con dos hijos (una adolescente y un adulto) podría ser la protagonista de cualquier serie de televisión americana, pero es una parte más de la extinta Familia Real Española. Por España ha tenido que hacer muchos sacrificios, pero no está dispuesta a hacer ninguno más.

2
Un amor a base de detalles

La amazona Elena es de corazón caliente y de espíritu aventurero. En su vida ha tenido muchos amores, jinetes atrevidos y personas emprendedoras. Su gran amor fue un arquitecto malagueño, Alfredo Santos del que todavía recuerda sus besos. Pero no era el adecuado para ser duque.

En su lugar optó por un joven Marichalar. La infanta se transformó en una persona de alto rango. Su esposo la convenció de que dejara las zapatillas y los vaqueros y se arreglara. Atrás quedó aquella icónica trenza que la caracterizaba, la soltura y la despreocupación, dieron paso a la sofisticación.