comscore

Solo puede quedar uno: Dos colaboradores de ‘Sálvame’ se postulan para entrar a ‘GH VIP’

Con las navidades ya al lado, es el momento en el que se van a empezar a ir confirmando ya los nombres de los primeros concursantes  de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, que arrancará, según lo previsto, tras las fiestas. Hay dos colaboradores de ‘Sálvame’ que están luchando por una plaza dentro de la casa, pero solo puede entrar uno.

Chelo y Parada, el recambio

Solo puede quedar uno: Dos colaboradores de 'Sálvame' se postulan para entrar a 'GH VIP'

La opción que Mediaset bajara es que, si Matamoros no entra en la casa, sea Chelo García Cortés y su expareja, José Manuel Parada, quienes ocupen su sitio en el reality. Su caché también es muy elevado, pero no llega a la cifra que ha pedido Matamoros por su participación. Además, Chelo ha pedido, por activa y por pasiva, poder participar en el concurso, algo que le haría mucha ilusión, a la vez que Mediaset logra su objetivo.

Esta opción, además, le ayudaría y mucho a José Manuel Parada. Cada vez más desaparecido del mundo mediático, y con una carrera profesional estancada, el presentador podría volver por la puerta grande a Mediaset y buscarse, al más puro estilo Carlos Lozano, un hueco en la cadena.