comscore

Solo puede quedar uno: Dos colaboradores de ‘Sálvame’ se postulan para entrar a ‘GH VIP’

Con las navidades ya al lado, es el momento en el que se van a empezar a ir confirmando ya los nombres de los primeros concursantes  de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, que arrancará, según lo previsto, tras las fiestas. Hay dos colaboradores de ‘Sálvame’ que están luchando por una plaza dentro de la casa, pero solo puede entrar uno.

Todo en manos de Telecinco

Solo puede quedar uno: Dos colaboradores de 'Sálvame' se postulan para entrar a 'GH VIP'

En estos momentos se está decidiendo el futuro de las dos parejas en los despachos de Mediaset. Y es que Basile había pensado en un primer momento que Matamoros sería el candidato ideal para el concurso, sobre todo después de haber participado en otra ocasión. Y, junto a su salida reciente de ‘Sálvame’, su regreso a la televisión podía ser muy esperado.

Pero es que, cuando todo parecía ir sobre ruedas, el tema del sueldo a percibir por su participación puede fastidiarle la jugada a la familia al completo. Por lo tanto, ahora le toca o adaptarse a las condiciones que se le dicten desde Mediaset, o asumir que su participación se retrasará, al menos, hasta le próximo año, dejándole su plaza a Chelo y Parada. Y, Mediaset ha dicho que los dos no coincidirán en el concurso, porque los cachés que piden son los dos más elevados de esta edición. Por lo tanto, sean quiénes sean los afortunados, se van a llevar un pellizco de lo más jugoso.