comscore

Solo puede quedar uno: Dos colaboradores de ‘Sálvame’ se postulan para entrar a ‘GH VIP’

Con las navidades ya al lado, es el momento en el que se van a empezar a ir confirmando ya los nombres de los primeros concursantes  de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, que arrancará, según lo previsto, tras las fiestas. Hay dos colaboradores de ‘Sálvame’ que están luchando por una plaza dentro de la casa, pero solo puede entrar uno.

El ‘Plan B’ de los Matamoros

Solo puede quedar uno: Dos colaboradores de 'Sálvame' se postulan para entrar a 'GH VIP'

No se ha cerrado tampoco la puerta, en casa de Kiko, de que la pareja pueda estar conformada de otra manera. El problema fundamental de caché lo tiene Kiko Matamoros, pero esto lo que hace es crear la posibilidad de generar una nueva pareja. Siempre podríamos encontrarnos dentro de la casa de ‘GH VIP’ a Makoke junto a su hijo Javier Tudela, o también con alguno de los retoños de Matamoros, como Laura o Diego.

De esta manera, aunque Kiko se quedara fuera de la casa, podría ser un atractivo defensor de la pareja en las galas y debates, facturando así de nuevo toda la familia. Algo que les sería menos rentable que con la participación del patriarca en el concurso, pero obtendrían bastante dinero en tres meses de concurso.