comscore

Solo puede quedar uno: Dos colaboradores de ‘Sálvame’ se postulan para entrar a ‘GH VIP’

Con las navidades ya al lado, es el momento en el que se van a empezar a ir confirmando ya los nombres de los primeros concursantes  de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, que arrancará, según lo previsto, tras las fiestas. Hay dos colaboradores de ‘Sálvame’ que están luchando por una plaza dentro de la casa, pero solo puede entrar uno.

Kiko Matamoros y Makoke

Solo puede quedar uno: Dos colaboradores de 'Sálvame' se postulan para entrar a 'GH VIP'

Llevan tiempo sonando como una de las parejas que iban a entrar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero ahora su participación pende de un hilo. Y es que, tal y como se ha conseguido saber, el caché que han pedido para entrar es muy elevado. Ante esta situación, ahora le toca el turno a Mediaset para aceptar la petición de la pareja o, por el contrario, hacer una contraoferta económica.

En caso de que Matamoros y su mujer no acepten la cantidad que se les va a ofrecer, en Mediaset ya tienen preparados una pareja de recambio, que les saldría más económica, pero que generaría unas expectativas de audiencia tan grandes como el ingreso de Matamoros y Makoke.