comscore

‘Gran Hermano’: los trabajos más descabellados y raros de sus ex concursantes más famosos

Estos chicos ya no saben qué hacer con sus vidas. Está claro que más allá de ‘Gran Hermano’ hay vida, pero… ¿qué estilo y tipo de vida? Para muchos de ellos, vivir aferrados a una fama es la premisa que les ronda la mente años y meses después de haber pasado por el ‘reality’ más famosos de la televisión, pero otros, ‘ejercitan’ su mente para montar curros y ‘business’ de lo más raros. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Miguel Vilas vende su ‘semen’

'Gran Hermano': los trabajos más descabellados y raros de sus ex concursantes más famosos

Miguel Vilas, conocido participante de la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’, ha desvelado el gran secreto que llevaba anunciando desde hace un tiempo en sus redes sociales, y ha sorprendido a todos sus seguidores: ha sacado a la venta un perfume llamado «Semen», hecho con su propio fluido.

Según explica la información del propio producto, «‘Semen’ es una fragancia llena de vida, provocación y sensualidad gracias a sus exclusivos componentes como el propio semen de Miguel (27% extraído de la primera cosecha) y feromonas humanas utilizadas en la alta perfumería». ¡Vaya grima, Miguel!