comscore

Letizia, en su salsa: la Reina revive en México sus años de juventud a golpe de cadera

La anécdota tuvo lugar anoche, durante la cena oficial que se celebró en el espectacular marco del club de banqueros, en México DF, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.

En la mesa presidencial junto al presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rodríguez, se sentaba la reina Letizia, que ha viajado a México sin la compañía de su esposo, el rey Felipe VI, como presidenta de honor de la asociación española contra esta enfermedad. En este contexto, nuestra monarca ha demostrado tener un enorme sentido del humor, de la diversión y ha recordado a golpe de baile sus mejores años mozos en su México querido. 

Bailonga y desinhibida: ¡Viva México!

https://www.youtube.com/watch?v=TRqYx_nP8gY

 

Divertida, bailonga y desinhibida, la esposa de Felipe VI aprovechó su noche más desenfrenada para dejar claro de una vez por todas que ella es una mujer, digan lo que digan, divertida. 

Las imágenes hablan por sí solas: doña Letizia baile y menea sus cadenas al son de la música de ‘The Black Eyes Peas’ y a ritmo de Hip Hop con su ajustado y  a la vez elegante vestido (repetido) que firma su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Este es un momento único en la vida de nuestra Reina y que, muy seguramente, esté provocado por los buenos recuerdos que le rondan en la memoria de sus años mozos en el país americano.