comscore
miércoles, 17 agosto 2022 5:44

‘Gran Hermano’: los trabajos más descabellados y raros de sus ex concursantes más famosos

Estos chicos ya no saben qué hacer con sus vidas. Está claro que más allá de ‘Gran Hermano’ hay vida, pero… ¿qué estilo y tipo de vida? Para muchos de ellos, vivir aferrados a una fama es la premisa que les ronda la mente años y meses después de haber pasado por el ‘reality’ más famosos de la televisión, pero otros, ‘ejercitan’ su mente para montar curros y ‘business’ de lo más raros. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Amanda y su curso de extensiones por 350€

https://www.instagram.com/p/BbcDwTIjToA/?taken-by=amaaanda90

Todos conocemos a Amanda por ser una de las concursantes más divertidas, extrovertidas y ‘fieles’ de ‘Gran Hermano 16’. Lo de fiel lo decimos por su excelente y buena amistad con, por ejemplo, Suso. Amanda se vendió en el momento como estudiante universitaria. Tras su salida de la casa poco o nada ha vuelto a hacer en televisión de forma relevante pero ahora Amanda ha encontrado su gran vocación: ser profesora de extensiones de pelo por el… ¿módico? precio de 350€. 

«El día 26 estaré en Sevilla en el curso de extensiones como modelo invitada», ha publicado la ex concursante del formato. ¡Qué curiosidad! ¡El gran mundo de las extensiones!