comscore
jueves, 11 agosto 2022 7:29

La infanta Pilar y su crítico mensaje público sin precedentes a la reina Letizia

La infanta Pilar parece que ha tomado por costumbre eso de ser noticia todos los años de cara a la Navidad. Madrina del Rastrillo benéfico Nuevo Futuro, la hermana del rey emérito don Juan Carlos no ha dejado escapar la ocasión de tener a los medios de comunicación cerca en la inauguración de la apertura del citado rastrillo para lanzar un mensaje duro, contundente y sin precedentes a la Reina: doña Letizia. El contenido y los motivos, a continuación.

¿Tensión familiar en la Casa Real española?

imagen sin titulo 9 La infanta Pilar y su crítico mensaje público sin precedentes a la reina Letizia

La infanta Pilar vuelve todos los años con su presencia pública para apoyar la presentación oficial de la apertura del Rastrillo de Nuevo Futuro, en el que colabora desde hace cuarenta y nueve años. Como en todas las ediciones, la hermana del Emérito ha invitado al llamado núcleo duro de Zarzuela, es decir, tanto a los Reyes titulares y eméritos, y espera que don Juan Carlos le done ropa como hizo el año pasado para subastarla.

La presencia de doña Sofía está asegurada. Pero no así la visita de la reina Letizia y menos la de la princesa de Asturias y la infanta Sofía. La duquesa de Badajoz ha lanzado por ello un duro y crítico mensaje a la esposa de Felipe VI. ¿Cómo reaccionará Letizia ante esto?