comscore

Ronna Keitt y sus hijos: así es la retirada vida de la familia que un día formó Papuchi

A los noventa años de edad, falleció en Madrid el Doctor Julio Iglesias Puga. No hacía ni una semana que había anunciado su próxima paternidad. Su estado de salud parecía excelente. Pero tras un repentino ingreso por un problema respiratorio, esa misma madrugada fallecía de un paro cardíaco.

Su hijo Julio Iglesias y Ronna Keitt, la esposa de Papuchi, decían adiós entre lágrimas a uno de los hombres más carismáticos y queridos del panorama social español. Pero, ¿se llegó a contar toda la verdad sobre su activa e intensa vida? 

El paradero de Ronna Keitt y sus hijos

Ronna Keitt y sus hijos: así es la retirada vida de la familia que un día formó Papuchi

Desde los ocho años, los hijos del doctor Iglesias Puga comenzaron a mostrar interés por la música. Y es que en la sangre llevan los genes de una saga de artistas.

Los hermanos pequeños de Julio Iglesias, Jaime y Ruth, que nacieron del matrimonio del doctor Puga y Ronna Keitt, viven actualmente en Florida, como informa de ello la revista ‘¡Hola!’, y parecen haber heredado el interés por el arte, sobre todo por la música, un campo en el que Julio Iglesias, su hermano mayor, es una gran estrella.