comscore

Ronna Keitt y sus hijos: así es la retirada vida de la familia que un día formó Papuchi

A los noventa años de edad, falleció en Madrid el Doctor Julio Iglesias Puga. No hacía ni una semana que había anunciado su próxima paternidad. Su estado de salud parecía excelente. Pero tras un repentino ingreso por un problema respiratorio, esa misma madrugada fallecía de un paro cardíaco.

Su hijo Julio Iglesias y Ronna Keitt, la esposa de Papuchi, decían adiós entre lágrimas a uno de los hombres más carismáticos y queridos del panorama social español. Pero, ¿se llegó a contar toda la verdad sobre su activa e intensa vida? 

Un adiós repentino

Ronna Keitt y sus hijos: así es la retirada vida de la familia que un día formó Papuchi

Ginecólogo de profesión, Julio Iglesias Puga nació en Orense. En el inicio de su práctica profesional fue uno de los ginecólogos más jóvenes de la Seguridad Social y de los primeros en estudiar el parto sin dolor. Además, fue uno de los creadores de la Maternidad de Madrid y jefe del Departamento de esterilidad, infertilidad y planificación familiar de esa clínica madrileña.

Nadie podía pensar que su fin estuviera tan próximo. Padre de tres hijos, el doctor Puga, ginecólogo retirado, esperaba su cuarto hijo, el segundo de su relación con Ronna Keitt, la atractiva mujer de 42 años con quien contrajo matrimonio en segundas nupcias. Y, ¿qué fue de Ronna Keitt y sus dos hijos en común con Papuchi?