comscore

Ronna Keitt y sus hijos: así es la retirada vida de la familia que un día formó Papuchi

A los noventa años de edad, falleció en Madrid el Doctor Julio Iglesias Puga. No hacía ni una semana que había anunciado su próxima paternidad. Su estado de salud parecía excelente. Pero tras un repentino ingreso por un problema respiratorio, esa misma madrugada fallecía de un paro cardíaco.

Su hijo Julio Iglesias y Ronna Keitt, la esposa de Papuchi, decían adiós entre lágrimas a uno de los hombres más carismáticos y queridos del panorama social español. Pero, ¿se llegó a contar toda la verdad sobre su activa e intensa vida? 

16 años de amor y dos hijos en común

Ronna Keitt y sus hijos: así es la retirada vida de la familia que un día formó Papuchi

Ruth y Jaime viven con su madre, Ronna, que dedica su tiempo a cuidarles. Hace ya más de 10 años que se quedó viuda tras el fallecimiento del doctor Iglesias, al que Ronna asegura echar de menos. Estuvieron juntos durante 16 años y fruto de esta relación nacieron sus dos hijos, unos niños que por desgracia el doctor Iglesias no pudo disfrutar dado que falleció a finales de 2005 poco antes de que su hijo cumpliera dos años y apenas unos meses antes de que naciera su segunda hija.

Ronna ha mantenido siempre una vida discreta, apartada de los medios y dedicada al cuidado de sus niños, a los que adora.