comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Se parecen los perros a sus (famosos) dueños?

Dicen que los perros se parecen a sus dueños. Gracias a las redes sociales conocemos a gran parte de las mascotas de los famosos. Algunos han sido capaces de crear campañas para su liberación, otros, son los animales más envidiados del mundo.

Si algo tienen en común es que no son conscientes de todo el revuelo que generan. Perros influencers o cuestionados, te presentamos a los más famosos.

Rico Rajoy

¿Se parecen los perros a sus (famosos) dueños?

Rico es un perro que vive a sus anchas por la Moncloa. Su amo es Mariano Rajoy y seguramente es uno de los que mejor informados está de la situación política actual. En más de un reportaje hemos visto al presidente del Gobierno en compañía de este animal, uno de los más afortunados del país.

El destino fue el encargado de hacer que Rico terminará en casa del presidente. Un vecino de Mariano Rajoy tenía que deshacerse de él porque se mudaba. El presidente no pudo decir que no y Rico se mudó a su casa. Desde entonces vive en compañía de las más selectas cuidadoras y es el confidente de Rajoy en sus momentos más duros.