comscore

Raquel Sánchez Silva encuentra (por fin) su sitio en televisión tras años de vapuleos profesionales

Raquel Sánchez Silva está de enhorabuena. Desde su precipitada salida del grupo Mediaset, donde presentaba programas de máxima audiencia como ‘Supervivientes’ o ‘Pekín Express’, la extremeña ha estado rotando, sin terminar de encontrar su sitio definitivo, en diferentes formatos y cadenas como los del grupo de Movistar+.

Ahora, TVE apuesta por Silva para conducir la que será su gran apuesta para la próxima temporada: ‘Maestros de la Costura’.

La candidata perfecta por su vínculo con la moda

Raquel Sánchez Silva encuentra (por fin) su sitio en televisión tras años de vapuleos profesionales

Ha desfilado para diferentes firmas de prestigio dentro de la ‘Madrid Fashion Week’. De hecho, ha sido musa de Ion Fiz en más de una ocasión. Asidua, además, a los desfiles de moda en nuestro país y conductora de eventos vinculados con el sector textil, han hecho que Raquel Sánchez Silva se convierta en la candidata perfecta para presentar la nueva apuesta de TVE: ‘Maestros de la Costura’.

El nuevo ‘talent show’ de TVE viene cargado de experiencias con el ‘fashion system’ y Raquel estará acompañada de un jurado de excepción: el internacional Palomo Spain, la divertida María Escoté y el gran Lorenzo Caprile, costurero de la reina Letizia y las infantas, entre otras muchas celebrities.