comscore
jueves, 29 septiembre 2022 2:40

El increíble lapsus de (Pipe) Froilán que te cortará la respiración

Felipe Juan Froilán ha sido, desde siempre, el nieto más «especial» de los Reyes eméritos. Siempre nos ha ofrecido grandiosos momentos, como cuando dio, en plena boda de los entonces Príncipes de Asturias, una patada a su primo Urdangarín.

Hace poco se ha conocido que la relación con Mar Torres se ha acabado por la presión mediática que sufría la joven. Pero la última no la ha dado en persona, sino a través de las redes sociales.

El comentario, lo más comentado

Sin título 5555 El increíble lapsus de (Pipe) Froilán que te cortará la respiración

En la fotografía, Froilán quiso poner de manifiesto el apoyo incondicional que le ofrece a su amigo, y más cuando de un gesto tan bonito se trata. Por eso, decidió ponerle una dedicatoria a su amigo en modo de comentario. «GRANDE HERMANO!!!!! @gonzalocaballeroo Eres muy grande por lo que as logrado. Y que suene muy alto JUNTOS SOMOS INVENCIBLES!!!!», dice textualmente el comentario.

Puede que a simple vista no se vea nada extraño, pero si lo vuelves a releer encontramos una gravísima falta de ortografía casi imperdonable a los 19 años de edad. «As logrado», dice Froilán, dejándose en casa olvidada la letra «H» del verbo «Haber». Otra patada que ha asentado el hijo de la Infanta Elena.