comscore
miércoles, 24 abril 2024

Letizia: descubrimos el ‘TOC’ de la Reina tras su viaje a Ginebra y su presencia en los premios ABC

Sí, la reina Letizia tiene un ‘trastorno obsesivo-compulsivo’, conocido comúnmente como ‘TOC’ y que, según los expertos, se trata de una inquietud caracterizada por pensamientos persistentes que producen conductas repetitivas. En el caso de la esposa de Felipe VI este ‘TOC’ al que nos referimos no tiene que ver con fobias o desorden sino todo lo contrario: La Reina ha encontrado para su armario el color que siempre le gusta repetir y que usa en cada ocasión importante: el rojo.

El rojo, el color que la Reina siempre repite

Letizia: descubrimos el 'TOC' de la Reina tras su viaje a Ginebra y su presencia en los premios ABC

Tras su paso por Ginebra, en el que ha lucido una preciosa trenca en rojo vino, doña Letizia ha vuelto a lucir este tono que tanto le favorece y caracteriza. Por ello, en el artículo de hoy, demostraremos que este es el color favorito que a la Reina le encanta repetir. 

Doña Letizia visitaba Ginebra para acudir a la sede de la OMS. Para tal ocasión, la Reina debía elegir un estilismo clásico y elegante, y así lo ha hecho recuperando una de las prendas que estrenó en la visita de Estado que realizó en julio a Reino Unido.

Un vestido estilo trench de Burberry realizado en crepé con revés de raso y detalle de hebilla que llevó en su encuentro con Carlos y Camilla en Clarence House y en su visita al parlamento. El motivo de la elección de tal pieza: el rojo. 

Un color que ha confirmado y reivindicado en los ‘Premios ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote’ de este pasado jueves 26 de octubre. La prueba, en la siguiente página.