comscore

El increíble lapsus de (Pipe) Froilán que te cortará la respiración

Felipe Juan Froilán ha sido, desde siempre, el nieto más «especial» de los Reyes eméritos. Siempre nos ha ofrecido grandiosos momentos, como cuando dio, en plena boda de los entonces Príncipes de Asturias, una patada a su primo Urdangarín.

Hace poco se ha conocido que la relación con Mar Torres se ha acabado por la presión mediática que sufría la joven. Pero la última no la ha dado en persona, sino a través de las redes sociales.

Error imperdonable con su educación

El increíble lapsus de (Pipe) Froilán que te cortará la respiración

Froilán no es ningún chico de barrio que no ha podido acceder a una educación de calidad. Estamos hablando del hijo de la Infanta Elena, y el cuarto en la línea de sucesión del trono de España. Después de haber «tripitido» el segundo curso de la E.S.O., se marchó a Estados Unidos para completar sus estudios obligatorios.

De hecho, gracias a un desembolso de los Reyes eméritos de unos 85.000€ en su etapa preuniversitaria en Estados Unidos, ahora se encuentra estudiando en una de las escuelas universitarias más importantes de Madrid, para estudiar la carrera de ‘Business’, que le costará más de 20.000€ por curso a la Reina Sofía y al Rey Juan Carlos I. Todo ese dinero invertido en su educación para que luego no sea capaz de ponerle la letra «H» al verbo «Haber». Imperdonable.