comscore

El increíble lapsus de (Pipe) Froilán que te cortará la respiración

Felipe Juan Froilán ha sido, desde siempre, el nieto más «especial» de los Reyes eméritos. Siempre nos ha ofrecido grandiosos momentos, como cuando dio, en plena boda de los entonces Príncipes de Asturias, una patada a su primo Urdangarín.

Hace poco se ha conocido que la relación con Mar Torres se ha acabado por la presión mediática que sufría la joven. Pero la última no la ha dado en persona, sino a través de las redes sociales.

La foto del descuido


Froilán es, como los jóvenes de hoy en día, un habitual en las redes sociales. Sigue a sus amistades, comparte fotos con ellos y comenta las de los demás. Una práctica muy habitual. Hace poco pudimos ver a Froilán apadrinando una corrida benéfica, protagonizada por su amigo Gonzalo Caballero, en la que los beneficios irían destinados a fines benéficos. La causa era destinarlo al cáncer infantil. De esta manera, aportaba Froilán su granito de arena para contribuir en este acto, organizado por la Fundación Aladina. Un maravilloso gesto por parte de Froilán.

Hace unos días se hizo el acto de entrega del cheque con la cantidad recogida en la corrida, un total que superaban los 26.000€ que ayudarán a los niños que lo necesitan. En el acto se tomaron una foto junto al cheque Froilán y Gonzalo, que subió posteriormente el segundo a su cuenta de Instagram.