comscore

Kiko Rivera contra las cuerdas: un comprometido vídeo dejaría al descubierto una infidelidad a su mujer embarazada

Kiko Rivera vuelve al centro de la polémica después de que su tocayo Hernández anunciase esta semana que han contactado con él para ofrecerle un vídeo en el que supuestamente aparecía el DJ en compañía de un amigo y dos mujeres entrando a un hotel de citas.

El escenario del crimen es Santo Domingo, concretamente Punta Cana, lugar al que Rivera viajó hace aproximadamente un mes para promocionar su nuevo trabajo musical y, de paso, tener unos días de desconexión y descanso.


El polémico vídeo

Kiko Rivera contra las cuerdas: un comprometido vídeo dejaría al descubierto una infidelidad a su mujer embarazada

Del vídeo, hasta el momento, tan solo tenemos una descripción. Kiko Hernández se aseguró en contar la información de la forma más objetiva posible y acogiéndose al testimonio de una chica que contactó con él después de un amigo grabase, presuntamente, al hijo de Isabel Pantoja entrando en un hotel de citas junto a un amigo y dos chicas dominicanas.

En una llamada a la testigo del vídeo, la mujer comenta: «Se ve a Kiko Rivera entrando en este hotel. Primero salieron estas dos muchachas, estas dos chicas de aquí, después sale el amigo, un chico alto, delgadito… Después salen las chicas con las toallas en la mano. El último en salir es Kiko, entonces las chicas van subiendo las escaleras y detrás van ellos dos hablando. Es un hotelillo de mala muerte. Es para lo que es«.