comscore
jueves, 11 agosto 2022 7:49

Premios Princesa de Asturias 2017: Dos grandes ausencias y el detalle real del que nadie se percató

Este fin de semana se han entregado los Premios Princesa de Asturias con la expectación que siempre supone pero con dos sonadas ausencias.

Estos premios nos permiten ver a la Monarquía en estado puro, entregan una imagen de unión que sin la presencia de dos piezas clave en este evento, dejan claro que la institución, en el ámbito más íntimo, está tocada y casi hundida.

El aniversario de Letizia

1445507980 506077 1445508461 album normal Premios Princesa de Asturias 2017: Dos grandes ausencias y el detalle real del que nadie se percató

La primera vez que vimos a Letizia Ortiz en los premios Príncipe de Asturias fue en 2003 como presentadora del telenoticias de Televisión Española. Un tímido saludo con el que era su pareja pasó totalmente desapercibido ante un público que solo veía a un solitario príncipe sin todavía princesa.

Pasarían 60 días hasta que se produjese el anuncio oficial de compromiso. Esa reverencia y esa mirada un poco tímida iban más allá de todo protocolo. Escondía a una Letizia enamorada que guardó el secreto hasta el último momento. Han pasado varios años y algún retoque estético desde aquella imagen hasta la de estos días.