comscore

Premios Princesa de Asturias 2017: Dos grandes ausencias y el detalle real del que nadie se percató

Este fin de semana se han entregado los Premios Princesa de Asturias con la expectación que siempre supone pero con dos sonadas ausencias.

Estos premios nos permiten ver a la Monarquía en estado puro, entregan una imagen de unión que sin la presencia de dos piezas clave en este evento, dejan claro que la institución, en el ámbito más íntimo, está tocada y casi hundida.

La tierra de Letizia

Premios Princesa de Asturias 2017: Dos grandes ausencias y el detalle real del que nadie se percató

Los premios Princesa de Asturias son el momento en que vemos a la reina más relajada que nunca. Su origen asturiano la lleva a reencontrarse con viejas amistades y poder disfrutar de una cierta desconexión de la capital. Asturias trae muchos recuerdos a la pareja que pasó sus largos días de noviazgo en esta tierra buscando pasar desapercibidos

El relax de la reina Letizia es tal, que podemos ver en su rostro expresiones que el resto del año parecen ausentes. Sonrisas intensas y ojos que brillan, cuando se refiere a los suyos. Aunque la residencia de los monarcas está en Madrid, una parte de su corazón estará siempre en Asturias.