comscore
miércoles, 17 agosto 2022 10:21

Ingresos hospitalarios, estancias en centro psiquiátricos… Las idas y venidas de los colaboradores de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ es un programa que cada vez más sufre los achaques de su éxito. Jorge Javier Vázquez conduce el show con cierta maestría. Después de unos años con índices buenos de audiencia parece que está empezando a perder fuerza.

No es de extrañar que algunos de sus colaboradores se estén planteando abandonar al programa. A lo largo de la historia de ‘Sálvame’ han sido muchos los que han ido y han vuelto, pero todos evidencian las crisis abiertas que ha habido en el plató.

Rosa Benito

rosa benito television Ingresos hospitalarios, estancias en centro psiquiátricos... Las idas y venidas de los colaboradores de 'Sálvame'

Rosa Benito se convirtió hace unos años en un animal televisivo. Saltó a la fama como esposa del hermano y manager de Rocío Jurado, Amador Mohedano. Cuando su matrimonio estuvo en crisis decidió salir a la televisión. Era una mujer próxima a su público que tenía una forma de expresarse muy coloquial.

Después de su paso por varios realities, ‘Sálvame’ fue el lugar en donde echó raíces. Se llevaba a la perfección con el resto de colaboradores, hasta que una demanda acabó con su carrera. Desde entonces la colaboradora abandonó el plató, la presión pudo con ella.