comscore

Las estrictas indicaciones de doña Letizia para modificar (por completo) el menú escolar de las Infantas

La reina Letizia es una persona muy exigente con todo su entorno. Maniática del control y el orden sus hijas son el principal foco de atención de la reina de España. Como todas las madres siempre busca lo mejor para sus descendientes.

En este caso, se trata de unas niñas que según ella deben cumplir con unos cánones específicos como las infantas que son. La alimentación a la que están sometidas las princesas es tan estricta que ha llamado la atención de muchas personas de su entorno.

Cumple con paella

Las estrictas indicaciones de doña Letizia para modificar (por completo) el menú escolar de las Infantas

La infanta Leonor solo come paella en ocasiones muy especiales. En este caso, durante su cumpleaños fue recompensaba con este plato made in spain. Un alimento tan cotidiano para el resto de los españoles que degustamos con tantas ansias casi cada domingo, según los nutricionistas no es demasiado saludable.

El comedor escolar al que asiste, hará una excepción con este día. Saltándose el plato habitual que correspondería. Una ensalada y fruta de entrante y postre ayudarán a equilibrar la paella. De esta forma evitará acumular demasiadas calorías, el resto de alumnos podrán almorzar algo más sustancioso.

Ella se quedará con un poco de sopa y tortilla, sin necesidad de una tarta o plato especial.