comscore

Las estrictas indicaciones de doña Letizia para modificar (por completo) el menú escolar de las Infantas

La reina Letizia es una persona muy exigente con todo su entorno. Maniática del control y el orden sus hijas son el principal foco de atención de la reina de España. Como todas las madres siempre busca lo mejor para sus descendientes.

En este caso, se trata de unas niñas que según ella deben cumplir con unos cánones específicos como las infantas que son. La alimentación a la que están sometidas las princesas es tan estricta que ha llamado la atención de muchas personas de su entorno.

2
Reuniones semanales

La reina Letizia ha trasladado la preocupación por la forma en que se alimentan sus hijas fuera de casa al comedor escolar de las pequeñas. El único rincón de libertad del que disfrutaban se ha venido abajo. Después de muchas reuniones semanales ha conseguido imponer su dieta estricta al resto de alumnos.

Un aumento del precio del comedor y unos platos que según la reina son mucho más equilibrados han sido el resultado. El resto de padres han tenido que adaptarse a la situación y esperar que sus hijos coman lo mismo que las infantas, aunque eso signifique privarse de determinados productos.

Este medio ha podido saber del desacuerdo de algunos padres con la intervención activa de la reina en el menú escolar de sus hijos, pues el precio, como es lógico, al incluir alimentos frescos, ha subido sustancialmente.