comscore

‘MasterChef’: Los grandes desastres gastronómicos en la historia del programa

‘MasterChef es un programa de cocina que combina lo mejor de un reality y de la sed del público de conocer recetas. Hoy en día los vídeos de cómo preparar platos exquisitos o ver cocinar a las personas son de los que más éxito tiene. Descubrir los entresijos de una cocina tampoco se queda atrás.

La curiosidad y la promesa por cambiar de vida, lleva a una serie de concursantes a querer mostrar al mundo sus capacidades. ‘Masterchef España’ a lo largo de cinco ediciones ha dado mucho de sí. Concursantes míticos o platos que permanecerán en la retina de todo el público durante años.

Te presentamos los escándalos más sonados que han pasado por la cocina de ‘Masterchef España’.

 Ravioli en pasta de albahaca

'MasterChef': Los grandes desastres gastronómicos en la historia del programa

Los que hemos intentado hacer raviolis en casa sabemos lo complicado que es. Aunque seas un concursante de ‘MasterChef’ si nunca los has preparado se pueden convertir en tu peor pesadilla. Hacer la pasta y rellenarla de forma que quede más o menos igual, no es tan fácil como parece.

El concursante que presente un ravioli que parecía que hubiera sido consumido y reutilizado en el plato tuvo mucho valor. Nada se podía hacer cuando quedaban unos minutos para finalizar la prueba. Solo intentar poner un toque de color, de la mano de dos tomates cherry y pasar vergüenza.

El jurado no pudo hacer nada más que criticar abiertamente este plato tan repugnante.