comscore
martes, 16 agosto 2022 14:22

Infidelidades, adicciones, sobornos… Los mayores escándalos de la monarquías europeas, al descubierto

Los herederos al trono de las monarquías europeas son especialistas en provocar escándalos. Una vida repleta de lujos y una misión en el mundo: Reinar o representar a su país. Puede complicarse un poco más de la cuenta, por las salidas nocturnas y alguna que otra mala compañía. La presión pública es tan grande que nunca se sabe que ocurrirá.

En las Casas Reales del viejo continente, cuanto más antigua y prestigiosa sea la institución más prisa por destruirla. Sin ser conscientes de la responsabilidad que conlleva ser los herederos, suelen realizar una serie de actos con los que toda la prensa internacional se les eche encima. En realidad son solo adolescentes o jóvenes que quieren pasárselo bien.

Algunos de estos escándalos les perseguirán de por vida, otros serán olvidados, seguirán formando parte de su historia personal.

Cristina, imputada

Fiscalia pedira euros responsabilidad infanta EDIIMA20140206 0506 4 Infidelidades, adicciones, sobornos... Los mayores escándalos de la monarquías europeas, al descubierto

La prensa internacional se movilizó en masa para ir a recoger las primeras imágenes de la hija y hermana del rey de España en el banquillo de los acusados. El caso Nóos ha sacado lo peor de la Casa Real. Nadie podía pensar que un miembro de esta prestigiosa institución se prestará a ciertos negocios.

Aunque no sabía nada o eso dice, se le acusa de un delito grave. La pareja que formaban los duques de Palma estaban al cargo de una institución que tenía más que suficiente para subsistir. De hecho, las fundaciones se crean para obtener los mínimos beneficios posibles, su misión es ofrecer servicios.

Esta imagen de una infanta en esta situación ha dado la vuelta al mundo y colocado a la Casa Real de España en la cuerda floja.