comscore

‘MasterChef’: Los grandes desastres gastronómicos en la historia del programa

‘MasterChef es un programa de cocina que combina lo mejor de un reality y de la sed del público de conocer recetas. Hoy en día los vídeos de cómo preparar platos exquisitos o ver cocinar a las personas son de los que más éxito tiene. Descubrir los entresijos de una cocina tampoco se queda atrás.

La curiosidad y la promesa por cambiar de vida, lleva a una serie de concursantes a querer mostrar al mundo sus capacidades. ‘Masterchef España’ a lo largo de cinco ediciones ha dado mucho de sí. Concursantes míticos o platos que permanecerán en la retina de todo el público durante años.

Te presentamos los escándalos más sonados que han pasado por la cocina de ‘Masterchef España’.

 Bomba de sangre

 

Bomba de sangre no es un plato que cause sensación. Escuchamos el nombre nos viene a la mente de todo pero no las ganas de sentarnos a la mesa a degustar un delicioso plato gourmet. En Masterchef debieron pensar que se trataría de algo innovador y repleto de sentido, pero en realidad se equivocaron.

La presentación es el primer paso para conseguir conquistar a los comensales. Si está viene de la mano de tener la sensación que se está comiendo algo un tanto repugnante puede ser terrible. El jurado tuvo que hacer un esfuerzo extra para tragarse un plato que visualmente ya daba a entender lo que se encontrarían.

Un chef profesional puede cometer errores pero no frente a millones de personas.