comscore
sábado, 4 febrero 2023 0:44

‘MasterChef’: Los grandes desastres gastronómicos en la historia del programa

‘MasterChef es un programa de cocina que combina lo mejor de un reality y de la sed del público de conocer recetas. Hoy en día los vídeos de cómo preparar platos exquisitos o ver cocinar a las personas son de los que más éxito tiene. Descubrir los entresijos de una cocina tampoco se queda atrás.

La curiosidad y la promesa por cambiar de vida, lleva a una serie de concursantes a querer mostrar al mundo sus capacidades. ‘Masterchef España’ a lo largo de cinco ediciones ha dado mucho de sí. Concursantes míticos o platos que permanecerán en la retina de todo el público durante años.

Te presentamos los escándalos más sonados que han pasado por la cocina de ‘Masterchef España’.

‘León come gamba’

 

El eco del león come gamba todavía está presente en el plato del restaurante de Masterchef. Nadie ha olvidado todavía cómo un concursante es capaz de presentar un plato digno de un niño de primaria en un concurso que se transmite a nivel nacional. La imaginación y los nervios no son buenos aliados.

Una patata cruda era el eje central de este elemento. Los jueces serios y un poco enfadados tuvieron que intentar encontrar alguna explicación para que alguien que habían seleccionado previamente cometiera tal desacato. El concursante no podía hacer nada más que pedir perdón e intentar justificarse.

León como gambas es un plato mítico que todos hemos intentado imitar en nuestras casas.