comscore

Ylenia Padilla revela que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico por malos tratos

Telecinco acaba de hacer pública una nueva entrevista con Ángel Vico en la que afirman ver a un ex tronista más maduro del que vimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aquel que enloqueció de amor a mujeres de la talla de Steisy, Samira Salomé o Lola Ortiz, entre otras. Ahora, lleva dos años soltero pero por fin ha confesado haber estado viéndose con otra colaboradora de Telecinco que nos ha dejado a todos… ¡sin palabras!¿El nombre? Ylenia Padilla.

Una confesión que no ha tardado en tener respuesta por parte de la «rubia máxima de Benidorm» y que, desde luego, ha desatado una enorme polémica sacando a la luz el secreto mejor guardado de Vico en el que se le vincula con un posible delito. A continuación, todos los detalles.

Ylenia saca a luz un presunto caso de malos tratos

https://twitter.com/YleniaGandiaSh/status/899926271471366144

«Preguntarle cómo ha quedado el juicio de malos tratos a Aurah y de dónde sacó ella las fotos con la cara reventada de palizas», esta son las crudas y literales palabras de la ex participante de ‘Gandía Shore’ tras conocer que Ángel Vico habría confesado una relación fugaz entre ambos.

Este hecho confirma unos datos que en su día nos llegaron a esta redacción, la de Cotilleo.es, pero que por falta de pruebas no pudimos revelar. Ahora, Ylenia Padilla ha sido la encargada de sacar a la luz el tema más escabroso que salpica de polémica de nuevo a uno de los personajes más polémicos de ‘MYHYV’.