comscore

Ylenia Padilla revela que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico por malos tratos

Telecinco acaba de hacer pública una nueva entrevista con Ángel Vico en la que afirman ver a un ex tronista más maduro del que vimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aquel que enloqueció de amor a mujeres de la talla de Steisy, Samira Salomé o Lola Ortiz, entre otras. Ahora, lleva dos años soltero pero por fin ha confesado haber estado viéndose con otra colaboradora de Telecinco que nos ha dejado a todos… ¡sin palabras!¿El nombre? Ylenia Padilla.

Una confesión que no ha tardado en tener respuesta por parte de la «rubia máxima de Benidorm» y que, desde luego, ha desatado una enorme polémica sacando a la luz el secreto mejor guardado de Vico en el que se le vincula con un posible delito. A continuación, todos los detalles.

Ángel Vico, un pasado con polémica

Ylenia Padilla revela que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico por malos tratos

En su primer paso por el programa de Emma García, Luisa Kremleva pretendió a Ángel Vico, tronista por aquel entonces del formato, con quien nos pusimos hace unos meses en contacto para preguntarle en exclusiva sobre el caso de la rusa que le vinculaba con otro caso de malos tratos con el futbolista Theo Hernández y esto es lo que nos respondía: «La verdad que no me creo nada de ella y está claro que miente porque han desestimado la denuncia. Creo la versión de Theo. Ella entró en mi trono criticando a todas mis otras chicas, a Steisy, a Samira… Es una lianta», a lo que añadía: «Yo la tuve de pretendienta, me lié con ella y no se comportó en su paso por el programa». 

Ylenia Padilla revela que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico por malos tratos